sábado, 28 de agosto de 2010

YEKATERINBURGO: LOS URALES II

DIA 18, Lunes, 16 de Agosto.

La noche no hubiese estado tan mal si no fuese porque algún bichito me acribilló la pierna. Nos levantamos bastante tarde, porque aprovechamos bien los sacos, y luego llegó la hora de darse un placentero baño matutino en el lago.

Recogido el campamento nos pusimos en marcha y terminamos de recorrer los senderos del recinto rebosantes de abetos y abedules que circunvalaban los meandros del rio principal del parque. Lástima que estén llenos de basura a causa de la inconsciencia rusa.

Los senderos atravesaban puentes colgantes, pasos entre grandes rocas a través de cavidades, e incluso algún arroyo del que me permití el lujo de beber directamente. ¡Qué rica!... ¡Agua de los Urales!

Al mediodia paramos en un bar aleman a la entrada del Parque, donde ya conocimos el día antes a Anastasia, una chica medio alemana-khazaja-rusa que con compartió el almuerzo con nosotros.

Más tarde, de vuelta a la ciudad y directos al hostel. Tras duchita y cena rápida en un super de 24 horas, nos dejamos llevar por el sueño con un buen camazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario